Alquiler de equipos audiovisuales. Pantallas de led, equipos de sonido, iluminación

Pantallas led, sonido, iluminación . Alquiler y venta de equipos audiovisuales .

Este viernes 8 de septiembre fuimos como cada año a celebrar el Día de Extremadura , con un gran despliegue de medios audiovisuales, Pantallas  Led  de última tecnología especiales para exterior, unidades móviles para la emisión y retransmisión del evento, dando cobertura a la  TV Canal Extremadura .

Programa especial  en el Canal de Extremadura con la retransmisión de la entrega de medallas,  por la festividad del Día de Extremadura. En la cual fuimos los encargados del montaje y realización  del evento. Os dejamos el siguiente enlace en la que podéis ver  la entrega de medallas.  http://www.canalextremadura.es/alacarta/tv/videos/entrega-de-la-medalla-de-extremadura-2017-al-orfeon-provincial-de-caceres.

Todo esto ha sido posible  gracias a nuestro equipo humano de operadores, técnicos, informáticos, realizadores
etc… nuestra página web es  Videocenter


Este acto dio comienzo con la interpretación del Himno de España y finalizó con el Himno de Extremadura, que fué interpretado por la artista Cristina Valades. Los alcaldes de la región firmarán el Compromiso de las entidades de Extremadura con el Pacto por el Ferrocarril, en acto en el intervinió el presidente de la Fempex, Francisco, presidente de la Junta de Extremadura . La  entrega de Medallas fué en el Teatro Romano de Mérida.

Y para celebrarlo en Video Center hemos decidido daros 4 razones para sentiros orgullosos si sois extremeños:

  1. No tienen playa ni la necesita.

Poseen una serie de ríos, gargantas y piscinas naturales que no tienen nada que envidiar a las playas.

  1. Por sus maravillas arquitectónicas.

Desde el Teatro Romano de Mérida pasando por el Casco Antiguo de Cáceres o el puente de Alcántara. Toda la historia se respira en Extremadura porque allí ha sido vivida.

  1. Su excelente  gastronomía
  2. Lo ibérico tiene su origen en Extremadura.
  3. Por su hígado privilegiado.

Un extremeño no tiene fondo. Si vas a alguna fiesta de pueblo, en Extremadura bien sabrás que mientras tú ya estás tambaleándote, ellos beben y beben como si nada.