PANTALLAS LED DE ÚLTIMA TECNOLOGIA LED Y VIDEOWALL PARA EVENTOS

PANTALLAS LED, VIDEO WALL DE 1,9 A 10 MM, PARA INTERIOR Y EXTERIOR .

Un año más fuimos los elegidos para organizar el evento de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes XII.
Son unos galardones que, con carácter anual, premian a las mejores empresas de la Comunidad de Madrid por la excelencia de su gestión y la confianza depositada en ellas por sus cliente.Se pueden presentar empresas con o sin la marca Madrid Excelente.

http://WWW.VIDEOCENTER.ES Mobiliario para más de 400 asistentes  , escenario enmoquetado, sonorización  de la Casa Real de Correos, roll  up  para los patrocinadores, pantallas led  de última tecnología de 6 x 4 metros  y  personal técnico durante el evento .

La compañía ha conseguido el premio en la categoría Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales. Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal y Rafael Pérez del Monte, Director de Calidad y Proyectos Estratégicos de la compañía han recogido el galardón, durante la ceremonia celebrada en la Real Casa de Correos

 

DHL Express, el proveedor líder internacional de servicios express, ha recibido el premio ex aequo Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes, en la XII edición de estos galardones, dentro de la categoría ‘Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales’, junto al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

Miguel Borrás, Director General de DHL Express España y Portugal y Rafael Pérez del Monte, Director de Calidad y Proyectos Estratégicos de la compañía han recibido el premio de manos de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engracia Hidalgo, durante la ceremonia celebrada en la Real Casa de Correos. El evento ha contado con la presencia de importantes representantes del mundo político y empresarial, como el Presidente de CEIM, Juan Pablo Lázaro y la Directora General de Madrid Excelente, Irene Navarro, entre otros.

Estos premios son concedidos a través de la Fundación Madrid Excelente, que promueve la excelencia en la gestión de empresas e instituciones en la Comunidad de Madrid y para ello premia anualmente las mejores prácticas de gestión y la confianza depositada por sus clientes.

Por su parte, Rafael Pérez del Monte, Director de Calidad y Proyectos Estratégicos de DHL Express España y Portugal ha comentado: “La seña de identidad de nuestra compañía es ofrecer siempre el mejor servicio y cubrir todas las necesidades de nuestros clientes, manteniendo siempre unos altos estándares de calidad e innovación. Este es nuestro compromiso y nuestro objetivo en el presente y para el futuro”.

Los premios Madrid Excelente tienen como objetivo servir como elemento eficaz de prestigio y reconocimiento a la excelencia en la gestión, fomentar que las empresas y organizaciones orienten su gestión hacia los clientes, así como impulsar los diferentes sectores empresariales y la competitividad de las entidades para dinamizar la economía regional.

Los premios cuentan con 6 categorías: Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales, Pymes, Microempresas, Organizaciones sin Ánimo de Lucro, Sector Sanitario y Sector Educativo.Grandes Empresas y Grandes Grupos Empresariales: Empresas y grupos empresariales que cuenten con más de 250 empleados y una facturación superior a 50 millones de euros.
Pymes: Empresas con menos de 250 empleados y/o con una facturación inferior a 50 millones de euros, o bien un balance anual no superior a 43 millones de euros y que no estén participadas en más de un 25% por otras grandes empresas, con la excepción de sociedades públicas de participación, sociedades de capital riesgo e inversores institucionales o financieros.

 

http://WWW.VIDEOCENTER.ES    VENTA  Y ALQUILER DE PANTALLAS  LED, VIDEO WALL ,SONIDO PARA EVENTOS , FERIAS  , CONGRESOS .