Equipos audiovisuales para Coca-Cola. Pantallas de led ,sonido , video wall, streaming para la feria Alimentaria en Barcelona.

EQUIPOS AUDIOVISUALES, Eventos COCA-COLA. CON LA INSTALACIÓN DE  PANTALLAS LED, VIDEO WALL, CÁMARAS, RETRANSMISIONES EN STREAMINING Y SONIDO

Pantallas de led ,video Wall para Coca-Cola,  ha acelerado su evolución en España ampliando su oferta en el mercado español y por primera vez se introduce en las categorías de bebidas ecológicas y vegetales con la marca Honest y la gama de bebidas vegetales AdeS. Como cada año en VIDEO CENTER realizamos varios stand para COCA-COLA y sus nuevas bebidas, con gran variedad en pantallas led especiales para interior Full HD de alta resolución, pantallas que se ven perfectamente a una distancia de 1 m, disponemos de dichas pantallas en alquiler y en venta , desde 1,9 mm a 8/10mm para interior y exterior , ideales para cualquier entorno y todo tipo de eventos, promocionales, deportivos, médicos, conferencias, stand, tiendas, clínicas privadas, peluquerías etc… Nos desplazamos al lugar donde desea que  instalemos su pantalla y elaboramos presupuestos ajustados a sus necesidades ,  Puede  consultar nuestra página web http://www.videocenter.es
 

Instalación de más de 40 m2 en pantallas led , pantallas  verticales desde 60″ a 100″, cámaras y operadores  durante los días de feria ,  con edición y postproducción  de todas  las jornadas  de feria .

http://www.videocenter.es

Honest es una gama de tés y cafés ecológicos listos para tomar en cualquier lugar “menos dulces, pero con un gran sabor, que se producen de manera responsable y sostenible”, Coca-Cola explica con este lanzamiento, que busca ofrecer nuevas soluciones que se adapten a los estilos de vida actuales, Coca-Cola en España acerca las bebidas ecológicas a todos los públicos y todos los bolsillos.

Coca-Cola acelera en 2018 su evolución en España para convertirse en una “Compañía Total de Bebidas”
“Queremos que la alimentación ecológica sea accesible a todo el mundo, no solo con un precio asequible, sino aprovechando también la amplia red de distribución de Coca-Cola en España. De este modo, el consumidor podrá encontrar Honest fuera de los canales habituales. Estará, por ejemplo, en tiendas de conveniencia y gasolineras”, señala Adelaida Jaquotot, Senior Brand Manager Stills & Innovation de Coca-Cola Iberia.

En cuanto a las bebidas vegetales AdeS,  “fusiona lo bueno de las semillas -solas o con frutas- con un gran sabor”, aseguran. La gama, que ofrece ocho variedades,  selección de almendra, avena, soja, coco o arroz que, cuidadosamente molidos. Además, algunas de esas variedades mezclan las semillas con frutas como la manzana, la fresa, el plátano, las frutas del bosque, el mango o el maracuyá.