Comprar Pantallas de LED modulables para interior y exterior .Última tecnología Led

 DONDE  COMPRAR  PANTALLAS DE LED PARA  INTERIOR Y EXTERIOR -VIDEO WALL PANTALLAS  PARA PUBLICIDAD.

Promociona  campañas de  publicidad , nuevos servicios o productos, en cualquier lugar , en cualquier momento y a cualquier hora del día . http://www.videocenter.es

Las pantallas de led y los  videowall están cada día más presentes en el mundo del escaparatismo . Nuestros sistemas modulables  te permiten crear  cualquier tamaño,  desde de pequeñas dimensiones a de grandes dimensiones , lo que otorga  gran versatilidad  y adaptabilidad  a la  medida de cada cliente.

Somos referentes internacionales en el mundo  de las pantallas de led y video wall. Disponemos de nuestra propia línea de productos y empleamos nuestros conocimientos en Publicidad para  hacer pantallas led de alta calidad. Nuestras pantallas están completamente  homologadas y Certificadas.

Si buscas calidad de imagen  y un equipo de  asesoramiento audiovisual ,puedes escribirnos info@videocenter.es  desde VIDEO CENTER , te recomendamos que nunca  compres una pantalla por tu cuenta o a una empresa que no de respaldo,en cuestión de  mantenimiento , ya que  tarde o temprano necesitaras  actualizar  tu contenido  , este tipo de  pantallas necesitan actualizaciones , pero pocas empresas te dan  la  garantía de  un mantenimiento a medida,  nosotros te ofrecemos  un servicio de garantía, podrás contratar  mantenimiento.

Prestamos servicio de garantía en toda Europa, disponiendo de presencia física en Madrid, España.

Tenemos una trayectoria, demostrable y acreditable  de más de 30 años ,pioneros en España  en el sector de las pantallas LED y Videowall´s . Nuestra empresa está formada por un gran  grupo de ingenieros especializados en domótica y electrónica LED , lo que junto a nuestra  trayectoria internacional de servicio y formación al cliente nos permite vender  productos adecuados a las distintas necesidades de nuestros clientes en gran parte del mundo.

Venta de equipos audiovisuales

A lo largo de los años, el desarrollo y la innovación que hemos integrado en nuestros productos nos ha convertido en referentes en el mundo de las pantallas led publicitarias. Actualmente, servimos a clientes de todo el mundo, exportando a más de 10 países: Le resolvemos también la logística del transporte internacional.

Con nuestra pantallas potenciaras tus ventas y lograras llegar a un numero más amplio de personas.

Ahora, veamos algunas opciones de precio populares que puedes implementar en tu propia tienda:

  • Rebajas: Cuando reduces los precios de una amplia gama de productos en tu  tienda para todos los clientes. Esto es especialmente eficaz cuando están respaldadas por una campaña de publicidad.
  • Rebajas en productos líderes: Cuando se sabe que ciertos productos tienen gran demanda, independientemente de si se trata o no de un artículo de lujo como un iPad o ropa del diario, puedes incluir descuentos para atraer clientes a tu tienda.
  • Precios por paquete: Hacer paquetes de 3 x 2 , es una excelente manera de generar mayor valor de marca a menor costo,para los clientes que están alejados de tu marca. Ya sea que tu táctica sea “compra un producto, llévate el segundo gratis” o “3 al precio de 1”, esta táctica es ideal para hacer que los clientes sientan que están teniendo más por un precio fijo.Esto sirve como atractivo para atraer clientes.

VIDEO CENTER INTERNCIONAL , S.A   INFO@VIDEOCENTER.ES